Wednesday, November 25, 2009

OPEN FIT: Una solución invisible, con muchas ventajas visibles.

La mayoría de personas con problemas auditivos (un 8% del total de la población) evita ponerse en manos de profesionales, ante el rechazo que les produce la posibilidad de llevar audífono (sobretodo los audífonos convencionales).

www.AccuToneUSA.com

La solución para estas personas ha llegado, Open Fit o BTE-O, es una innovadora categoría de producto que mejorará la capacidad auditiva de estas personas de una manera cómoda y discreta.

Su sistema se basa en un adaptador suave y flexible que se ajusta dentro del canal auditivo. El diseño único de aletas proporciona una adaptación segura, y mantiene la mayoría de sonido sin obstrucción. También evita la sensación de sentirse "tapado" o de voz hueca que muchos usuarios nuevos experimentan. Por otro lado, el pabellón del oído conserva su función fisiológica de amplificación. La ganancia requerida es inferior y en definitiva, la sensación auditiva es mucho más natural y agradable.

El Open Fit tiene un diseño avanzado y moderno, y el tubo y molde/adaptador prácticamente invisibles hacen que una vez colocado en el oído, sean prácticamente imperceptibles. Además garantiza una personalización inmediata en una única visita, de este modo no es necesaria la toma de impresiones del oído del paciente.

Con el Open Fit, aquellas personas que rechazaban los audífonos convencionales ahora tienen la oportunidad de recuperar una parte vital de su comunicación.


-Actualidad GAES - Histórico de noticias 21/02/2007
www.gaes.es